jueves, 3 de marzo de 2022

Participa en el Día del Libro recitando poesía 



Evento poético #UNEDPoesía

Hoy vamos a hablar del Día del Libro ─aunque parezca aún temprano─ porque queremos proponeros participar en una iniciativa. El Día del Libro 2022, año en que la UNED celebra su 50 aniversario, tendrá como lema #UNEDPoesía.

Por ello os invitamos a participar con un vídeo recitando una poesía, escrita por vosotros o por vuestro poeta favorito; preferiblemente, poesías que traten sobre género o naturaleza. Con las grabaciones recibidas, el CEMAV realizará un vídeo que se exhibirá durante los actos programados con motivo del Día del Libro 2022.

Podrán participar en este evento todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNED (profesores, investigadores, personal de administración y servicios, estudiantes y Alumni UNED). El plazo de presentación será del 14 de febrero al 25 de marzo. Los videos podrán grabarse en los siguientes formatos: .mp4, .avi, .wmv; en horizontal y no tendrán una duración superior a 2 minutos.

La propuesta se enviará exclusivamente a la dirección del correo electrónico: bibliotecacultural@adm.uned.es, con el asunto “#UNEDPoesía”, junto con los datos del participante (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono y vinculación con la UNED). Además, debéis reflejar el título y autor del vídeo; título y autor de la poesía. Para más información, consulta las bases.

Además, el 21 de abril se celebrará un coloquio de poetas en el que participarán Olvido García Valdés (Premio Nacional de Poesía) y los autores que han hecho la compilación de su obra: Miguel Ángel Lama y Vicente Luis Mora, moderado por Ana Zamorano y Antonio Ortega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario